Precios Públicos
SALÓN DE ACTOS
1)Alquiler todo el día (8:00 a 22:00h) 180€ + IVA (217,80€). Fianza 180.-€ La fianza será reembolsable si procede
2)Mañana (08:00 a 15:00h) 90€ + IVA (108,90€). Fianza 90.-€ La fianza será reembolsable si procede
3)Tarde (16:00 a 22:00h) 90€ + IVA (108,90€). Fianza 90.-€ La fianza será reembolsable si procede
SALA DE REUNIONES 2º planta
15€ /hora + IVA Fianza - el coste de la fianza será el resultado de 15€ x horas de utilización. La fianza será reembolsable si procede.
SALA POLIVALENTE planta -1
15€ /hora + IVA. Fianza - el coste de la fianza será el resultado de 15€ x horas de utilización. La fianza será reembolsable si procede.
RESERVA
Importe precio + fianza, realizar un ingreso al nº de cuenta de la EMV ES66 2100 7037 2513 0056 0553 Enviar justificante de ingreso a administracion@emvrivas.com en el plazo de 4 días desde la reserva, sino podrá quedar anulada de forma automática.
Normas generales de uso del espacio público edificio ATRIO
NO está permitido:
- Fumar
- Introducir o consumir comida o bebida (excepto agua embotellada).
- Desplazar, quitar o mover de su lugar sillas, mesas u otras piezas de mobiliario o elementos audiovisuales.
- Cualquier venta de productos o bienes comerciales.
- Depositar enseres personales o mobiliarios en las zonas no habilitadas.
Es necesario tener en cuenta que:
-
- Se deben respetar las restricciones de uso en el acceso a otros espacios del Edifico Atrio que no están alquilados ni la utilización de materiales no autorizados (audiovisuales, archivos de ordenador, o similares)
- A respetar el aforo permitido del espacio. Salón de actos 112 personas y sala de reuniones 40 personas.
- No se pueden utilizar los aseos públicos de otras plantas del edificio, siendo autorizado el uso si se alquila el auditorio, el aseo público de planta -1 y siendo el alquiler de la sala de la 2ª planta, el aseo público de la planta 2ª.
- El personal de la EMV o adherido al mismo (Vigilancia Edificio Atrio) podrá pedir a quien no respete estas normas que las cumpla y en caso contrario, se tomarán las medidas oportunas.
- Respetando normas Covid-19
Reclamaciones y sugerencias
La EMV pone a disposición de los usuarios instancia de reclamaciones y sugerencias. Solicítelo en el Atención al ciudadano EMV.