Quejas y sugerencias

Servicio de comunicación y participación ciudadana, a través del cual la ciudadanía puede enviar avisos, quejas, sugerencias y agradecimientos.

Canales de comunicacion:

  • Web municipal.
  • En tu móvil, descargando la APP RIVAS CIUDAD para Android o para iOS.
  •  Teléfono:  010 desde Rivas Vaciamadrid, o al 916700000, si lo haces desde móviles o fuera del municipio.
  • En cualquiera de las oficinas de Servicio de Atención a la Ciudadanía.

TRAMITACIÓN PRESENCIAL:

TRAMITACIÓN

  • EVM Administración
  • Donde estamos
    Donde estamos
    Avenida de José Hierro, 36
    28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

    administracion@emvrivas.com
    916 702 230
    Cómo llegar
    Cómo llegar

    Autobuses:
    Líneas N301 y 332
    Metro:
    Rivas Futura

    Nuestros horarios
    Nuestros horarios

    SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
    Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
    Horario  l-j: mañanas 8:00 a 15:00 / tardes 15:30-18:30 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
    Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.

    GET A QUOTE

    We'll do everything we can to make our next best project!

    SUBIR