Jornada sobre rehabilitación de edificios

El pasado día 18 de mayo tuvo lugar en el edificio Atrio una jornada abierta a toda la ciudadanía sobre rehabilitación de edificios, organizado por el Ayuntamiento de Rivas y la Empresa Municipal de la Vivienda.

El acto estuvo presidido por Dña. Pilar Gabina Alonso, Concejala de Urbanismo y Vivienda y Consejera Delegada de la EMV. A las jornadas asistieron los ponentes D. Robert Benedé, gerente de Anfapa, D. Josué Marcos, representante de Siber, D. Fernando Arribas, representante de Som Energía, y D. Francisco Puente en representación de la Oficina de Transición Ecológica de Rivas.

El acto tuvo como punto de reflexión sobre el crecimiento responsable y sostenible del municipio para seguir garantizando la calidad de vida en Rivas. Así se conjuga la necesidad de vivir en las mejores condiciones con la obligación de disminuir el impacto medioambiental a través de alternativas de energías renovables.

Como novedad y para impulsar la transición a nuevas energías limpias, el Ayuntamiento ha abierto a las vecinas y vecinos del municipio la nueva Oficina de Transición Energética (OTE) situada en el mismo edificio Atrio, donde se pondrán resolver dudas, adquirir asesoramiento sobre energías renovables y sobre las ayudas relacionadas.

Oficina Transición Energética (cita previa)

  •  Avd José Hierro 36, edificio Atrio (Rivas Vaciamadrid)
  • Tlf: 911 549 230
  • Mail: oficinaenergia@rivasciudad.es
Donde estamos
Donde estamos
Avenida de José Hierro, 36
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

administracion@emvrivas.com
916 702 230
Cómo llegar
Cómo llegar

Autobuses:
Líneas N301 y 332
Metro:
Rivas Futura

Nuestros horarios
Nuestros horarios

SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
Horario  l-j: mañanas 9:00 a 14:00 - m y j tardes: 16:00 a 18:00 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR