La EMV empieza la construcción de una promoción de 83 viviendas en régimen de alquiler

Serán pisos de 1 ó 2 habitaciones, con trastero y garaje y con clasificación energética de Clase A. Sus precios oscilarán entre los 400 y los 550 euros.

Rivas municipaliza el mantenimiento de todo el patrimonio de la EMV

Acuerdo para asumir este servicio antes externalizado y cambios para facilitar el acceso a ayudas de renta social y al próximo Plan Joven de Vivienda en Alquiler.

Rehabilitación de edificios de Covibar: ampliado el plazo de ayudas

Prorrogada en mes y medio, hasta el 15 de marzo incluido, la presentación de peticiones de subvención por obras en el Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) en edificios.

La batalla legal por el impuesto a las hipotecas llega a Estrasburgo

Rivas recurre ante el Tribunal Europeo la decisión del Supremo de que sea la gente y no los bancos quien tenga que pagar el impuesto de las hipotecas

Rivamadrid y EMV aprueban sus cuentas para 2021

83 viviendas para el Plan de Vivienda Joven en alquiler y la rehabilitación de la Posada del Alcalde. Rivamadrid invertirá 1.100.000 euros.

Rivamadrid y la EMV aprueban sus cuentas de 2019

Sin ningún voto en contra. Ambas empresas son ejemplo de que desde lo público también se pueden prestar servicios que en otros municipios se privatizan.

Ayudas municipales al IBI 2020: ya se pueden solicitar

La petición se hace vía online, hasta el martes 26 de mayo. El Ayuntamiento incrementa la partida hasta 80.500 euros. Pueden beneficiarse también personas inquilinas de pisos de la EMV.

Aprobadas las ayudas municipales 2020 para pagar la vivienda

El presupuesto aumenta hasta los 80.500 euros. Como novedad, también pueden solicitar ayudas las personas con alquiler en la Empresa Municipal de Vivienda (EMV).

Casa nueva, vida nueva: más vivienda pública

Concluye el sexto plan municipal de vivienda con la entrega de los últimos pisos públicos en el barrio de la Luna. Hablan dos familias adjudicatarias.

EMV y Rivamadrid: aprobados presupuestos 2020

Las juntas generales de las dos empresas municipales dan el visto bueno por mayoría absoluta a las inversiones para el próximo ejercicio.

Rivas entrega 224 viviendas públicas del 6º plan

El Gobierno local concluye, con este nuevo lote de más de 200 pisos, el sexto plan municipal, que suma 527 viviendas y 800 plazas de garaje.

Nuevo Plan de Vivienda Joven: 83 pisos en alquiler

Diez pisos de un dormitorio y 73 de dos: de 45 m2 o 55 m2. Entre 400 y 550 euros al mes. Todos con plaza de garaje y trastero. Para ripenses hasta 35 años.

Finalizadas 224 viviendas del VI plan de la EMV

La Empresa Municipal de la Vivienda construye el VI Plan en el barrio de la Luna. Con pisos de hasta tres dormitorios.

'Cohabita Rivas': viviendas para mayores

Una jornada divulgativa, abierta al público, se celebra este jueves 7, a las 17.30, en la Empresa Municipal de la Vivienda.

Impuesto hipotecas: la lucha sigue viva

El recurso de Rivas contra el cobro indebido del impuesto sigue vivo: el Supremo admite a trámite la petición de anular el pleno del 6 de noviembre

Rivas replica al Supremo y pide la anulación

El Ayuntamiento solicita ante el Tribunal Supremo la anulación del pleno que falló a favor de los bancos en la sentencia de las hipotecas.

Hipotecas: el Supremo da la razón a Rivas

El Tribunal Supremo da la razón a la EMV de Rivas y dicta que son los bancos, y no el cliente, quien debe abonar el impuesto de las hipotecas.

Vehículo eléctrico: Rivas acelera el futuro

Una vecina y un vecino, que utilizan el primer punto de recarga en las calles de Rivas, cuentan su experiencia con estos coches en la ciudad.

La Comunidad, condenada: 5 millones para Rivas

La Justicia obliga al Gobierno de Cristina Cifuentes a reintegrar al municipio una subvención estatal desviada por la Comunidad desde 2010.

Presupuestos 2018: se duplica la inversión

El Gobierno municipal lleva al Pleno las cuentas pública para el próximo año: 123 millones, 28,56 de ellos en inversiones, el doble que en 2017.

Viviendas públicas para deportistas de clubes

La EMV presenta el programa de viviendas públicas residenciales para deportistas de clubes locales: 8 jugadores y jugadoras compartirán dos pisos.

Enlace M-50: las inmobiliarias también lo apoyan

14 promotoras y constructoras implantadas en Rivas apoyan la petición del Ayuntamiento dirigida al Ministerio de Fomento.

Rivamadrid y EMV cerraron 2016 con beneficios

Las dos empresas públicas de Rivas, que presentaron beneficios en 2016, aprueban sus cuentas generales por mayoría absoluta y sin votos en contra.

En Rivas se construye vivienda pública

Una de las señas de identidad ripense es la vivienda pública. En esta ciudad, un 40% de su población habita en casas con algún tipo de protección oficial.

229 nuevas viviendas de protección pública

En plena crisis económica e inmobiliaria, y con un mínimo de obra pública en todo el país, Rivas sigue construyendo vivienda protegida.

Registro Alquiler de EMV: renovaciones

La Empresa Municipal de la Vivienda cuenta con 612 pisos de alquiler. Para optar a ellos, se requiere la inscripción en una bolsa que se renueva cada dos años.

Viviendas sociales: Rivas denuncia al Grupo Ortiz

Por enriquecerse con la gestión de un edificio de 124 pisos de protección cuyo contrato abusivo se firmó en tiempos de Esperanza Aguirre.

La EMV concluye la construcción de 229 pisos

Las nuevas viviendas protegidas del barrio de La Luna se entregan a partir de septiembre. Este mes, visitas al piso piloto los días 9, 10, 16 y 17.

Ya se puede leer online la revista del verano

Planes para la temporada estival; aniversario del Casco Antiguo; entrevistas a ripenses; reportajes y novedades del municipio en 'Rivas al Día'.

Balance de gestión: primer año de mandato

El Ejecutivo ripense cumple un año tras las elecciones de 2015: se construirá un nuevo colegio público y se avanza en la municipalización de servicios.
Donde estamos
Donde estamos
Avenida de José Hierro, 36
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

administracion@emvrivas.com
916 702 230
Cómo llegar
Cómo llegar

Autobuses:
Líneas N301 y 332
Metro:
Rivas Futura

Nuestros horarios
Nuestros horarios

SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
Horario  l-j: mañanas 9:00 a 14:00 - m y j tardes: 16:00 a 18:00 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR