Rivas presenta su presupuesto municipal para 2020

Tras el debate en los consejos y órganos de participación ciudadana, se remite a los grupos políticos para abrir el proceso de redacción de propuestas.

Cuando la información es poder para la gente

Las vecinas y vecinos ripenses participan de forma activa en los consejos de administración de las dos empresas municipales: Rivamadrid y EMV.

Presupuestos 2018: se duplica la inversión

El Gobierno municipal lleva al Pleno las cuentas pública para el próximo año: 123 millones, 28,56 de ellos en inversiones, el doble que en 2017.

El Pleno aprueba los presupuestos de 2018

El Pleno municipal aprueba por mayoría abosulta los presupuestos municipales para 2018: 17 votos a favor, cuatro en contra y cuatro abstenciones.

La ciudadanía, en las empresas públicas de Rivas

Cualquier ripense puede presentar su candidatura para formar parte de los consejos de administración de Rivamadrid y de la EMV.

Crónica del último Pleno municipal de 2016

Rivas se une a la Asociación Comarca del Sureste y las empresas públicas municipales (EMV y Rivamadrid) aprueban sus cuentas para 2017.

El Plan de Inversiones, en el Consejo de Ciudad

Una web de bienvenida para nuevos habitantes

El Ayuntamiento crea la web bienvenida.rivasciudad.es y una guía en papel que se entregará a quienes adquieran una vivienda en el municipio.

Rivas acoge al 30% de refugiados que llegan a Madrid

La ciudad recibe a una de cada tres personas refugiadas (27 por ahora) llegadas a la Comunidad de Madrid desde Grecia y Turquía huyendo de conflictos.

Rivas: nuevo hogar de personas refugiadas

La ciudad acoge a personas que huyen de conflictos en sus países. De la guerra en los Balcanes a la crisis hunanitaria en Siria, pasando por la infancia del Sáhara.

Registro Alquiler de EMV: renovaciones

La Empresa Municipal de la Vivienda cuenta con 612 pisos de alquiler. Para optar a ellos, se requiere la inscripción en una bolsa que se renueva cada dos años.

Ya se puede leer online la revista del verano

Planes para la temporada estival; aniversario del Casco Antiguo; entrevistas a ripenses; reportajes y novedades del municipio en 'Rivas al Día'.

Visita a la oficina que atiende a personas refugiadas

Un convenio entre el Ayuntamiento y CEAR posibilita acciones a favor de las familias que huyen del horror.

Balance de gestión: primer año de mandato

El Ejecutivo ripense cumple un año tras las elecciones de 2015: se construirá un nuevo colegio público y se avanza en la municipalización de servicios.

Rivas acoge a las primeras personas refugiadas

La ciudad dispone de cinco pisos gestionados por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con capacidad para 28 plazas.

Aprobados los presupuestos municipales 2016

Las cuentas, refrendadas en el Pleno con 11 votos a favor, 10 en contra y cuatro abstenciones, permitirán construir un colegio público.

¿Qué pasa en marzo? Léelo en 'Rivas al Día'

La revista municipal incluye reportajes sobre diferentes formas de educar; la terapia del Reencuentro; la hípica de Rivas; deportes, cine y mucho más.

¿Ideas para mejorar la movilidad en Rivas?

Se reúne por primera vez la Comisión de Movilidad de Rivas, un foro abierto a toda la ciudadanía: este martes, en el edificio Atrio (19.00).

Presupuestos municipales con debate ciudadano

Rivas lanza un proceso de debate ciudadano, con foros sectoriales, para la elaboración y aprobación de las cuentas públicas locales para 2016.

Donación de alimentos para el Sáhara

La ciudadanía puede llevar productos no perecederos al edificio Atrio, sede de la Empresa Municipal de Vivienda (EMV), hasta este viernes.

Cita informativa sobre las personas refugiadas

Rivas se mueve por las personas refugiadas

El Consejo Municipal de Cooperación propone nuevas medidas para atender a esta población. 50 familias ripenses se han ofrecido a colaborar.

Rivas será ciudad de acogida para refugiados

Rivas se sumará a la red de ciudades solidarias con las personas refugiadas. El Gobierno local convoca de manera urgente un Consejo de Cooperación.

La actualidad de mayo, en 'Rivas al Día'

Resultados del último Consejo de Ciudad

La ciudadanía acudió a la cita el pasado martes 28 en el marco de este órgano consultivo de participación sobre la gestión municipal.

EMV: los consejeros ciudadanos se estrenan

La EMV celebró, el lunes 9 de febrero, el primer consejo de administración con la incorporación de los tres ciudadanos consejeros.

La actualidad municipal, en 'Rivas al Día'

La revista municipal habla de los planes locales para estimular la economía y entrevista a Javier Gutiérrez, Amparo Sánchez y DVICIO.

EMV: aprueba la presencia ciudadana en su consejo

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas aprueba la participación de la ciudadanía en su consejo de administración y dotarse de más transparencia.

Registro Alquiler de EMV: listados para el sorteo

La EMV publica los listados provisionales de admitidos y excluidos para participar en el sorteo de adjudicación de pisos públicos de alquiler.

La ciudadanía entra en la EMV y Rivamadrid

El Consejo de Ciudad de Rivas aprueba por unanimidad la presencia de vecinas y vecinos en los consejos de ambas empresas municipales.
Donde estamos
Donde estamos
Avenida de José Hierro, 36
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

administracion@emvrivas.com
916 702 230
Cómo llegar
Cómo llegar

Autobuses:
Líneas N301 y 332
Metro:
Rivas Futura

Nuestros horarios
Nuestros horarios

SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
Horario  l-j: mañanas 9:00 a 14:00 - m y j tardes: 16:00 a 18:00 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR