La Oficina de Rehabilitación del Plan Renueva Covibar se reunió con los beneficiarios de las ayudas

La Oficina de Rehabilitación del Plan Renueva Covibar convocó en la tarde de ayer martes 7 de febrero una reunión con vecinos y vecinas beneficiarios de las ayudas económicas publicadas el pasado 24 de enero en el BOCM.

En dicha reunión se informó sobre los pasos a seguir por las Comunidades de Propietarios hasta recibir las ayudas. Liderada por el equipo de la oficina formado por Rocío Prieto, Marcos Gómez y Julio Montero, se respondió a todas las dudas y cuestiones planteadas por los vecinos y vecinas, que expresaron su satisfacción por las ayudas conseguidas.

El Plan Renueva Covibar ha conseguido que se instalen ascensores y rampas de acceso en más de cincuenta Comunidades de Propietarios, haciendo que el barrio sea más accesible para alrededor de unas 700 viviendas. Desde los responsables del proyecto indican que el lema de este Plan «Covibar, un barrio para toda la vida» consigue su objetivo: «que los vecinos de este barrio no se vean obligados a marcharse por motivos de barreras arquitectónicas».

Además de las actuaciones de accesibilidad, también se han realizado obras de conservación en los edificios y de eficiencia energética.

Por último, en la reunión, la oficina también puso en conocimiento de los asistentes, que la Fase 2 del Plan Renueva Covibar se encuentra abierto, para recibir solicitudes. La fecha límite para la recepción de las solicitudes de la Fase 2, es el 30 de marzo.

 

Donde estamos
Donde estamos
Avenida de José Hierro, 36
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

administracion@emvrivas.com
916 702 230
Cómo llegar
Cómo llegar

Autobuses:
Líneas N301 y 332
Metro:
Rivas Futura

Nuestros horarios
Nuestros horarios

SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
Horario  l-j: mañanas 9:00 a 14:00 - m y j tardes: 16:00 a 18:00 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR