La Empresa Municipal de la Vivienda dispone de una App de servicio al ciudadano en viviendas de alquiler para proporcionar una gestión más ágil y eficaz.

Código QR para la instalación de la APP


Los inquilinos e inquilinas podrán canalizar cualquier incidencia con respecto a su vivienda o comunidad a través de la APP de gestión de incidencias EMV Rivas Ciudad. La APP presenta innumerables ventajas, entre las que se destacan:

  • Los nuevos avisos son comunicados en tiempo real a los operarios y responsables según el tipo de incidencia, lo cual simplifica los procesos de trabajo, y ahorra gestiones, evita retrasos y mejora la calidad del servicio.
  • Ver las incidencias en un listado donde pueden ser filtradas por distintos criterios (“recibidas,”, “tramitadas”, “en proceso). La ficha de la incidencia dispone de múltiples funcionalidades, como ver toda la información relativa a la misma (descripción completa, tipo, foto, geolocalización…), adjuntar archivos y fotos, ver la trazabilidad en la resolución de la incidencia, etc.
  • Recibir notificaciones cómodamente a su móvil.
  • Consultar el estado de la incidencia en cualquier momento y lugar.
  • Consultar el historial de las incidencias o notificaciones de su vivienda.

¿Cómo instalarla? Los inquilinos e inquilinas de los pisos en alquiler de la EMV serán dados de alta en el servicio al firmar el contrato de arrendamiento, donde se les explicará los pasos a seguir para poder comenzar a utilizar el servicio. Posteriormente, deberán descargar la APP "EMV Rivas-Ciudad", que está disponble tanto en Play Store como en Apple Store.

Donde estamos
Donde estamos
Avenida de José Hierro, 36
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

administracion@emvrivas.com
916 702 230
Cómo llegar
Cómo llegar

Autobuses:
Líneas N301 y 332
Metro:
Rivas Futura

Nuestros horarios
Nuestros horarios

SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
Horario  l-j: mañanas 8:00 a 15:00 / tardes 15:30-18:30 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR