La Empresa Municipal de la Vivienda dispone de una App de servicio al ciudadano en viviendas de alquiler para proporcionar una gestión más ágil y eficaz.
Código QR para la instalación de la APP
Los inquilinos e inquilinas podrán canalizar cualquier incidencia con respecto a su vivienda o comunidad a través de la APP de gestión de incidencias EMV Rivas Ciudad. La APP presenta innumerables ventajas, entre las que se destacan:
¿Cómo instalarla? Los inquilinos e inquilinas de los pisos en alquiler de la EMV serán dados de alta en el servicio al firmar el contrato de arrendamiento, donde se les explicará los pasos a seguir para poder comenzar a utilizar el servicio. Posteriormente, deberán descargar la APP "EMV Rivas-Ciudad", que está disponble tanto en Play Store como en Apple Store.
Autobuses:
Líneas N301 y 332
Metro:
Rivas Futura
SEDE ELECTRÓNICA (24 HORAS)
Horario invierno: del 1/10 al 31/05 (inclusive)
Horario l-j: mañanas 9:00 a 14:00 - m y j tardes: 16:00 a 18:00 - v: mañanas 9:00h a 14:00h
Horario verano: del 1/06 hasta el 30/09 (inclusive) de l-v de 8:00 a 15:00 horas.